Mi trabajo es una propuesta crítica sobre el medio de la postproducción y cómo este es un elemento transformador de la naturaleza de objetos cotidianos.
Trabajo más que todo a partir del medio digital y el manejo de software, aunque no ignoro ni desconozco los medios de la fotografía química. Igualmente, procuro que en la mayoría de las cosas se dé el protagonismo de la luz.
Doy mucho valor a los procesos técnicos, a entender cómo funciona la luz y su capacidad de dar carácter a los objetos. Así como también, he buscado pensar el proceso a partir de lo análogo, que tiene "un algo" que potencia mucho la fuerza emocional de algunos proyectos. La postproducción fotográfica, a fin de cuentas, es una traducción del lenguaje en función de una versión idealizada y a veces inexistente de aquello que vemos.
Mantengo una investigación sobre cómo la fotografía se ha convertido en un medio que nos engaña en la saturación comercial de imágenes actual. Por eso, es que mi trabajo busca dar cuenta de ese fallo en el objeto fotográfico que consumimos en la actualidad.